Apartamentos rurales San Feliz - Asturias

696 635 611
985 490 297

RESERVA
online

Apartamentos rurales San Feliz

Bienvenidos

Apartamentos rurales San Feliz


APARTAMENTOS RURALES SAN FELIZ, es un conjunto de 4 apartamentos rurales con categoría de 2 llaves, con capacidad cada uno para 4/5 personas adultas o 4/6 personas si son niños, que están perfectamente integrados en el lugar y su paisaje, identificándose sus nombres (REBOCHAL, REGUERA, RIBÓ, RANERO) con el mismo.

Construidos con paredes de piedra en el exterior y acabados con madera en el interior, son a un tiempo rústicos, amplios, cómodos y acogedores. Están totalmente equipados, acondicionados y dotados de todos los servicios necesarios para que podamos sentirnos lo más a gusto posible durante nuestra estancia. 

Situados en el pueblo o aldea de SAN FELIZ; lugar tranquilo y confortable que se emplaza en las inmediaciones de un bosque de castaños sobre la vega del río Lena, en el Camin Real que va hacia Carabanzo. Aquí se levanta el palacio blasonado del siglo XVII que lleva el mismo nombre que el pueblo. Aldea bien arreglada y conservada cuenta con Iglesia (Ermita Virgen de las Nieves), plaza, fuente pública y chigre-restaurante. Aquí, a escasos metros viven los propietarios y familia.  

Estos apartamentos tienen impresionantes vistas al Paisaje Protegido de la sierra del Aramo, están  al lado del Parque Natural Las Ubiñas- La Mesa, catalogado como Reserva de la Biosfera; cerca de las estaciones de esquí de Valgrande-Pajares, Fuentes de Invierno y San Isidro; próximos al paisaje protegido de la Cuencas Mineras y a la Iglesia de Santa Cristina de Lena, joya del Prerrománico Asturiano construida en la segunda mitad del siglo IX y declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; con acceso a la ruta de la Vía Romana de La Carisa y en un entorno propio para hacer numerosas actividades al aire libre como senderismo (rutas varias), escalada ( macizo de Peña Ubiña),  bicicleta (BTT Anillo ciclista con un recorrido perimetral de 167 km. de longitud), caza, pesca, ornitología, fotografía, micología, etc.