Apartamentos rurales San Feliz - Asturias

696 635 611
985 490 297

RESERVA
online

Apartamentos rurales San Feliz

Condicionalidad

POLÍTICA DE RESERVAS

Nuestra política de reservas es la contenida en la Ley de Turismo del Principado de Asturias. Las reservas del alojamiento no serán en firme hasta que el cliente no justifique el ingreso del 40% del importe total de la estancia.
El resto del importe más una fianza de al menos 200,00 € en efectivo, se hará a la llegada a la vivienda con la entrega de llaves y cuando se compruebe que todo es conforme a lo explicado y que todo es correcto.
La fianza será devuelta íntegramente a la salida cuando la casa se entregue en las mismas condiciones que se encontró a la llegada.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito ni con cheques de viaje.
Por norma general la entrada se hará a partir de las 15:00 horas y la salida tendrá que efectuarse antes de las 12:00 horas.
Si el cliente no llega al establecimiento antes de las 20:00 horas del día reservado, se entenderá anulada la reserva completa y podrá ser ocupada por otro cliente.
EL cliente podrá solicitar la entrada con un horario anterior y/o la salida con un horario posterior, pagando un importe adicional de 50,00 € por cada cambio solicitado. De esta manera, la entrada podrá hacerse por la mañana, a partir de las 12:00 horas y las salida pasará a ser por la tarde siempre antes de las 17:00 horas.
En cualquier caso, esta solicitud, deberá comunicarse al propietario con antelación pudiendo efectuarse siempre y cuando la entrada y/o salida siguiente lo permita.
Cuando se efectúa una reserva quedan expresamente aceptadas todas las condiciones indicadas.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Las cancelaciones tanto parciales como totales deben avisarse a la mayor brevedad posible.
El importe a devolver depende del tiempo de antelación con el que se avise:

  • Avisando antes de 30 días de la fecha de la reserva: la devolución será del 100% del total del importe entregado para la señal de la reserva.
  • Avisando antes de 20 días de la fecha de la reserva: la devolución será del 75% del total del importe entregado para la señal de la reserva.
  • Avisando antes de 15 días de la fecha de la reserva: la devolución será del 50% del total del importe entregado para la señal de la reserva.
  • En los 7 días anteriores a la fecha de la reserva no habrá devolución.

Todas las devoluciones tienen una comisión del 10% del importe total entregado para la señal de la reserva en concepto de gastos de gestión y tramitación.

POLÍTICA DE OBJETOS PERDIDOS

En el supuesto en que al cliente se le haya olvidado alguna prenda u objeto en nuestros alojamientos, se procederá a etiquetar y guardar indicando el sitio exacto y el estado en que ha sido encontrado, y si en un plazo no superior a una semana- a partir de la fecha de salida- no muestra interés en recuperarlo, se procederá a deshacerse de él. La Ley de Protección de Datos nos impide que por iniciativa propia nos pongamos en contacto con el cliente, por lo que inevitablemente, éste ha de contactar con nosotros para poder devolvérselo. Si procede el envío del mismo a la dirección que nos proporcione el cliente, en la forma que éste establezca, corresponde a él los gastos ocasionados.

NORMAS GENERALES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Apartamentos Rurales San Feliz, ha elaborado unas naturales y sencillas normas con la intención de ofrecer a nuestros clientes un mejor entendimiento y una mayor eficacia en la gestión de nuestros servicios. Rogamos pues a éstos, su cumplimiento:
- Respeto a los vecinos de la localidad, su forma de vida, sus cosas, su entorno, sus seres vivos, su territorio, su paisaje, su medioambiente…
- El alojamiento nunca será ocupada por más personas de las acordadas en la reserva. Si desea recibir algún amigo para pasar unas horas con Ud. comuníquenoslo. Le proporcionaremos lo que necesiten para estar más cómodos, pero no podrán permanecer en el alojamiento más personas de las acordadas en la reserva.
- El cliente manifiesta conocer el inventario de todos los bienes y equipamiento del alojamiento, comprometiéndose a entregarlos en perfectas condiciones, siendo responsable en caso de pérdida o deterioro de los mismos y debiendo comunicarlo para su reposición o reparación inmediata.
- El equipamiento de la casa (mantelerías, toallas, mantas, cubiertos, etc) no pueden ser sacados del alojamiento ni utilizados para otras cosas que no sean su uso natural.
- No se permite lavar ninguna ropa del ajuar del alojamiento.
- No se permite cambiar los muebles ni los enseres de sitio sin previa consulta.
- El cambio de ropa de baño y cocina se realizará dos veces por semana, el de sábanas una vez por semana, éste se entregará doblado y en su totalidad. Como norma de higiene permanecerá siempre la sábana protectora.
- El estado general del alojamiento al abandonar éste, ha de ser igual al de la entrada.
- La vajilla y enseres de cocina, habrá de dejarse limpios y correctamente colocados en su lugar correspondiente.
- Las cenizas y troncos sobrantes de la chimenea (precio no incluido en el alojamiento) serán apagadas y retiradas en el recipiente para ello.
- La basura ha de depositarse en el contenedor que está a la entrada y salida del pueblo, "Área de residuos sólidos urbanos".
- La empresa no se hace responsable de los accidentes que puedan producirse dentro del recinto.
- La empresa no se hace responsable de los objetos y valores no depositados bajo su custodia contra recibo.
- La devolución de la fianza se hará efectiva solamente cuando se compruebe el buen estado en que se entrega el alojamiento, que se deberá entregar en similares condiciones de distribución y limpieza que se encontró a su llegada. Si se comprueban desperfectos, cambios o suciedad excesiva, se procederá a la no devolución íntegra y total del importe entregado en depósito.
- Con el mayor respeto hacia la intimidad, la empresa se reserva el derecho de entrar en el alojamiento en caso de necesidad.
- Queda terminantemente prohibido manipular los emisores eléctricos de calefacción.
- El horario de entrada es el establecido por turismo, no será antes de las 17:00 horas no posterior a las 22:00 horas, excepto pacto anterior. La salida del alojamiento se realizará antes de las 12:00 horas del mediodía. Los clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
- No se admite el uso de velas por ser el alojamiento de madera en su totalidad.
- La factura se abonará al ocupar el alojamiento, después de visto el mismo y aceptadas inexcusablemente estas normas.
- El incumplimiento de cualquiera de estas normas dará lugar a la anulación del acuerdo o contrato establecido y a la consiguiente compensación económica que suponga el gasto por la no observación de las normas.

POLÍTICA DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Los apartamentos Rurales San Feliz, están catalogados como Apartamentos Turísticos Rurales, categoría de dos llaves y registrada en la Consejería de Turismo con la signatura: AT.AS-340.
Apartamentos Rurales San Feliz, en su política de calidad y atención al cliente se afana continuamente en mejorar la calidad de sus servicios, para incrementar de esta manera la satisfacción de sus clientes y fidelizar a los mismos.
El objetivo que nos motiva cada día, es trabajar para garantizar la mayor comodidad en nuestros apartamentos, en la bienvenida y en el servicio al cliente.
Nuestro compromiso con el bienestar del cliente es claro y sencillo: tratamos de que  duerma  tranquila y relajadamente, sintiéndose como en su propia casa.
Desde Apartamentos Rurales San Feliz, manifestamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible; la salud, la naturaleza, nuestra huella de carbono, la innovación, el desarrollo local, el empleo y la comunicación, forman parte de nuestro ideario y compromiso para que el planeta sea un lugar mejor.
Apartamentos Rurales San Feliz, se compromete a poner en práctica a diario iniciativas y procedimientos para:

  • Reducir el consumo de agua.
  • Reducir el consumo de energía.
  • Separar los residuos.
  • Formar a los nuevos colaboradores, y llevar a cabo campañas anuales de sensibilización para la concienciación de todos los equipos, proveedores y clientes.

 

Apartamentos Rurales San Feliz, se compromete a desarrollar los siguientes puntos de su ideario, para así poder contribuir a que nuestro planeta sea un lugar mejor y más habitable actuando a través de:

  • SALUD.- Ofreciendo productos con etiqueta ecológica (productos biodegradables para   mantenimiento, pintura y revestimiento de suelo).
  • NATURALEZA.- Equipando las duchas y grifos con reguladores de consumo. Reciclando los residuos. Participando en algún proyecto de reforestación.
  • CARBONO.- Utilizando bombillas de bajo consumo en sus instalaciones de iluminación permanentes. Controlando y analizando su consumo energético mensualmente. Utilizando energías renovables y de bajo impacto ambiental.
  • INNOVACIÓN.- Integrando como mínimo elementos ecológicos en los alojamientos (ropa de cama, de baño, papel u otros elementos). Utilizando gama de productos de acogida en dispensadores con etiqueta ecológica.
  • LOCAL.- Adquiriendo y utilizando preferentemente productos locales. Ofrecer productos de comercio justo que ayudan a proteger los ecosistemas locales. No adquirir productos del mar en peligro de extinción.
  • EMPLEO.- Organizando actividades de formación sobre los riesgos psicológicos y sociales asociados al trabajo. Organizar actividades de formación lingüística para los colaboradores.
  • DIÁLOGO.- Cumpliendo con los niveles estándares de exigencias del programa de calidad turística SICTED.

Consiguiendo certificados medioambientales y distintivos de compromiso, procurando ser eficientes para mejorar la calidad de nuestro entorno.

Para mejorar nuestros servicios y así poder atenderte mejor siempre, nos gustaría recibir tus comentarios, sugerencias y preguntas. Le invitamos a hacerlo a través del correo electrónico info@sanfeliz.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal recogidos serán incorporados  a un fichero titularidad de nuestra empresa cuya finalidad es la atención de consultas, sugerencias, y gestión de contactos.
Ud. puede ejercer gratuita y libremente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando comunicado a través del correo electrónico a info@sanfeliz.es