
Cuando tienes hijos la forma de viajar puede cambiar y durante las vacaciones son muchas las preguntas que nos hacemos: ¿será un lugar tranquilo y seguro? ¿será espacioso para todos? ¿tendremos actividades para no aburrirnos? Entre otras muchas.
Apartamentos Rurales San Feliz es el alojamiento ideal si estás pensando en pasar unos días descansado y descubriendo paisajes inolvidables en familia.
Te contamos por qué:
- Te damos información sobre actividades para toda la familia en la zona (senderismo, rutas, museos, actividades deportivas…). También en cada apartamento están disponibles juegos de mesa, para que la diversión sea dentro y fuera de casa.
- Disfruta de la tranquilidad de un pueblo donde los niños pueden jugar a su aire. Sin preocupaciones.
- Si lo necesitas, también te facilitamos cuna, trona y barrera para la cama totalmente gratuito. No queremos que cargues por cosas que tenemos aquí.
- También el acceso a internet está incluido.
- Estamos a tan solo 5 minutos de la capital del concejo, Pola de Lena, donde podrás encontrar centro de salud, farmacias, supermercados, parques, restaurantes, etc. Tenemos la suerte de poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza pero muy accesible al centro urbano.
- No necesitas traer nada, disponemos de una cocina totalmente equipada.
- También disponemos de servicio de lavandería por si los niños se ensucian más de la cuenta.