¿Por qué San Feliz es el alojamiento ideal para esquiadores?

Estación de Esquí de Valgrande – Pajares

Unas vacaciones en familia o con amigos te ayudan a desconectar, a salir de la rutina, a ser más felices. Cuando las planificas, en muchas ocasiones, lo ideal es tender a buscar playa en las vacaciones de verano y nieve en las de invierno. En Asturias, afortunadamente, tenemos las dos opciones, pero en San Feliz, podemos disfrutar de la nieve a pocos kilómetros. Te contamos las razones por las que alojarte en estos apartamentos rurales, si vienes a practicar el esquí, es un acierto seguro:

  • Cada casa rural tiene un espacio específico para guardar los esquís o las tablas de snowboard dentro del propio apartamento, para que no tengas que dejarlos en el coche.
  • Podemos gestionar la adquisición del forfait en la Estación de Esquí de Valgrande – Pajares para que os despreocupéis antes de la llegada, y no perder tiempo haciendo colas en la estación.
  • Los alojamientos rurales están a 20 minutos de la Estación de Esquí de Valgrande – Pajares y a 40 minutos de la Estación de Esquí de Fuentes de Invierno. Estaciones dónde se puede practicar esquí de descenso, snowboard, esquí de fondo, esquí de travesía, etc. Y aunque San Isidro ya pertenece a la provincia de León, está a tan solo 45 minutos.
  • Estamos en una aldea en el que puedes disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, pero no te tienes que desplazar más de cinco minutos si quieres ir al centro urbano y encontrar supermercados, restaurantes, farmacias y todo lo que puedas necesitar. 
  • Tenemos servicio de lavandería, para que vuestra ropa esté como nueva para otra jornada de nieve.  La recogemos en el apartamento, la lavamos, la secamos, la doblamos y ¡lista!
  • Todos sabemos que después de un día intenso esquiando, acabas muy cansado y un masaje sin desplazarte sería ideal. Disponemos de servicio de masajes dentro del propio apartamento. Puedes elegir que te lo den solo en las piernas o las partes cargadas o decantarte simplemente por un total relax.
  • Después de este masaje si no os apetece moveros, también os propongo otro planazo. Podéis encender la chimenea, pedir comida a domicilio y disfrutar en familia de los juegos de mesa que tenemos en cada apartamento. 

Compartir: