Todos los apartamentos rurales mantienen la arquitectura típica asturiana. Cada apartamento rural está construido con paredes de piedra en el exterior y acabado con madera en el interior, es a un tiempo rústico, amplio, cómodo y acogedor. Con vistas a las montañas, tiene una capacidad idónea para viajar en familia o en grupo de amigos, para 4 personas.
Es una casa rural de dos plantas totalmente equipada y acondicionada con su propia terraza privada cubierta, donde podéis reuniros la familia o con amigos en una comida con vistas a la Sierra del Aramo.
En la primera planta tenemos el salón – comedor en el que vivir la sensación de hogar con chimenea, sofá cama y una cocina en la que encontrarás todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones.
En la segunda planta, se encuentran dos habitaciones y un baño con bañera.
Para que la estancia en familia sea lo más agradable posible, si se necesita, también disponemos de cuna, bañera para bebés y barrera para la cama, totalmente gratuito.
Para tu comodidad, el alojamiento rural dispone de espacio específico para que puedas guardar tus esquís o tablas de snowboard y bicicletas, ya que estamos ubicados en una zona muy cerca de las estaciones de esquí de Pajares y Fuentes de Invierno y así como del Anillo Ciclista de la Montaña Central.
No dispone de aparcamiento privado, ya que al ser una aldea pequeña se puede aparcar perfectamente en cualquier sitio.