Conditionality

Nuestra política de reservas es la contenida en la Ley de Turismo del Principado de Asturias. Las reservas del alojamiento no serán en firme hasta que el cliente no justifique el ingreso del 50% del importe total de la estancia, ya sea por tarjeta o transferencia, a la hora de hacer la reserva en un máximo de 48h.
El resto del importe será pagado en la entrega de llaves durante la llegada.  Además, se pedirán los datos de una tarjeta a modo garantía durante la estancia, que se hará durante el check-in.
No se aceptan pagos con cheques de viaje.
Por norma general la entrada se hará a partir de las 17:00 horas y la salida tendrá que efectuarse antes de las 12:00 horas.
La hora máxima del check-in son las 21:00h. Una vez pasado ese horario, el cliente podrá hacer el check-in hasta las 23:00h donde deberá abonar 20€ a modo suplemento en la llegada. 

El cliente podrá solicitar la entrada con un horario anterior y/o la salida con un horario posterior, pagando un importe adicional de 50,00 € por cada cambio solicitado. De esta manera, la entrada podrá hacerse por la mañana, a partir de las 12:00 horas y la salida pasará a ser por la tarde siempre antes de las 17:00 horas.
Todas las estancias que hayan sido reservadas a través de la página web, este servicio de check-in early y check-out late será gratuito. 

En cualquier caso, esta solicitud, deberá comunicarse al propietario con antelación pudiendo efectuarse siempre y cuando la entrada y/o salida siguiente lo permita.

Cuando se efectúa una reserva quedan expresamente aceptadas todas las condiciones indicadas.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Las cancelaciones tanto parciales como totales deben avisarse a la mayor brevedad posible.

La política de cancelación después de haber transferido el 50% de la reserva, ya sea por transferencia o tarjeta son las siguientes:

  • Avisando antes de 15 días de la fecha de la reserva: la devolución será del 100% del total del importe entregado para la señal de la reserva.
  • Entre los 15 días y antes de los 7 días la devolución será parcial, devolviendo el 50% del anticipo.
  • En los 7 días anteriores a la fecha de la reserva no habrá devolución.

 

Todas las devoluciones tienen una comisión del 10% del importe total entregado para la señal de la reserva en concepto de gastos de gestión y tramitación.

POLÍTICA DE OBJETOS PERDIDOS

En el supuesto en que al cliente se le haya olvidado alguna prenda u objeto en nuestros alojamientos, se procederá a etiquetar y guardar indicando el sitio exacto y el estado en que ha sido encontrado, y si en un plazo no superior a una semana- a partir de la fecha de salida- no muestra interés en recuperarlo, se procederá a deshacerse de él. La Ley de Protección de Datos nos impide que por iniciativa propia nos pongamos en contacto con el cliente, por lo que inevitablemente, éste ha de contactar con nosotros para poder devolvérselo. Si procede el envío del mismo a la dirección que nos proporcione el cliente, en la forma que éste establezca, corresponde a él los gastos ocasionados.

NORMAS GENERALES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Espacio Rural San Feliz ha elaborado unas naturales y sencillas normas con la intención de ofrecer a nuestros clientes un mejor entendimiento y una mayor eficacia en la gestión de nuestros servicios. Rogamos pues a éstos, su cumplimiento:

– Respeto a los vecinos de la localidad, su forma de vida, su entorno, sus seres vivos, su territorio, su paisaje, su medioambiente…

– El alojamiento nunca será ocupado por más personas de las acordadas en la reserva. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de 100€.

– El cliente manifiesta conocer el inventario de todos los bienes y equipamiento de alojamiento, comprometiéndose a entregarlos en perfectas condiciones, siendo responsable en caso de pérdida o deterioro de los mismos y debiendo comunicarlo para su reposición o reparación inmediata.

– El equipamiento de la casa (mantelerías, toallas, mantas, cubiertos, etc.) no pueden ser sacados del alojamiento ni utilizados para otras cosas que no sean su uso natural.

– No se permite cambiar los muebles ni los enseres de sitios sin previa consulta.

– Comprometidos con el medio ambiente, el cambio de ropa de baño, cocina y sábanas se realizará una vez por semana. Se entregará doblado y en su totalidad. Como norma de higiene permanecerá siempre la sábana protectora.

– El estado general del alojamiento al abandonar éste, ha de ser igual al de la entrada.

– La vajilla y enseres de cocina, habrá de dejarse limpios y correctamente colocados en su lugar correspondiente.

– Las cenizas y troncos sobrantes de la chimenea (precio no incluido en el alojamiento) serán apagadas y retiradas en el recipiente para ello.

– La basura ha de depositarse en el contenedor que está a la entrada y salida del pueblo.

– La empresa no se hace responsable de los accidentes que puedan producirse dentro del recinto.

– La empresa no se hace responsable de los objetos y valores no depositados bajo su custodia contra recibo.

– La excesiva suciedad del apartamento durante el check-out llevará una sanción de 100€.

– Con el mayor respeto hacia la intimidad, la empresa se reserva el derecho de entrar en el alojamiento en caso de necesidad.

– Queda terminantemente prohibido manipular los emisores eléctricos de calefacción.

 – El horario de entrada es desde las 17:00h hasta las 21:00h. El cliente puede hacer el check-in de 21:00h a 23:00h abonando en su llegada un suplemento de 20€.El cliente podrá solicitar la entrada con un horario anterior y/o la salida con un horario posterior, desde las 12:00h hasta las 17:00h, pagando un importe adicional de 50€ por cada cambio solicitado.

– Los clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

– No se admite el uso de velas por ser el alojamiento de madera en su totalidad. Ni fumar dentro del apartamento. Esto conllevará una sanción de 100€.

– El suplemento de la mascota es de 10€ por noche. Solo se permite 1 mascota por estancia de máximo 15kg.

  • Las mascotas no pueden acceder a la segunda planta ni quedarse solas en el apartamento.
  • En caso de ruidos o inconvenientes causados por la mascota, Espacio Rural San Feliz se reserva el derecho de cancelar la estancia del huésped.
  • No está permitido usar las toallas o sábanas para limpiar al animal.
  • La mascota no deberá usar el baño del apartamento.
  • No se permite que el perro haga sus necesidades en cualquier espacio interior.
  • Cualquier daño causado por el animal será responsabilidad del propietario y el incumplimiento de cualquiera de estas normas, conllevará un cargo adicional a su tarjeta de crédito de 100€.

– La factura se abonará al ocupar el alojamiento, después de visto el mismo y aceptadas inexcusablemente estas normas.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas dará lugar a la anulación de acuerdo o contrato establecido y a la consiguiente compensación económica que suponga el gasto.

POLÍTICA DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Espacio Rural San Feliz está catalogado como Apartamentos Turísticos Rurales, categoría de dos llaves y registrada en la Consejería de Turismo con la signatura: AR.340.AS.
Espacio Rural San Feliz en su política de calidad y atención al cliente se afana continuamente en mejorar la calidad de sus servicios, para incrementar de esta manera la satisfacción de sus clientes y fidelizar a los mismos.
El objetivo que nos motiva cada día, es trabajar para garantizar la mayor comodidad en nuestros apartamentos, en la bienvenida y en el servicio al cliente.
Nuestro compromiso con el bienestar del cliente es claro y sencillo: tratamos de que duerma tranquila y relajadamente, sintiéndose como en su propia casa.
Desde Espacio Rural San Feliz, manifestamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible; la salud, la naturaleza, nuestra huella de carbono, la innovación, el desarrollo local, el empleo y la comunicación, forman parte de nuestro ideario y compromiso para que el planeta sea un lugar mejor.
Espacio Rural San Feliz se compromete a poner en práctica a diario iniciativas y procedimientos para:

  • Reducir el consumo de agua.
  • Reducir el consumo de energía.
  • Separar los residuos.
  • Formar a los nuevos colaboradores, y llevar a cabo campañas anuales de sensibilización para la concienciación de todos los equipos, proveedores y clientes.

Espacio Rural San Feliz se compromete a desarrollar los siguientes puntos de su ideario, para así poder contribuir a que nuestro planeta sea un lugar mejor y más habitable actuando a través de:

  • SALUD: Ofreciendo productos con etiqueta ecológica (productos biodegradables para   mantenimiento, pintura y revestimiento de suelo).
  • NATURALEZA: Equipando las duchas y grifos con reguladores de consumo. Reciclando los residuos. 
  • CARBONO: Utilizando bombillas de bajo consumo en sus instalaciones de iluminación permanentes. Controlando y analizando su consumo energético mensualmente. Utilizando energías renovables y de bajo impacto ambiental.
  • INNOVACIÓN: Integrando cómo mínimo elementos ecológicos en los alojamientos (ropa de cama, de baño, papel u otros elementos). Utilizando gama de productos de acogida en dispensadores con etiqueta ecológica.
  • LOCAL: Adquiriendo y utilizando preferentemente productos locales. Ofrecer productos de comercio justo que ayudan a proteger los ecosistemas locales. No adquirir productos del mar en peligro de extinción.
  • EMPLEO: Organizando actividades de formación sobre los riesgos psicológicos y sociales asociados al trabajo. Organizar actividades de formación lingüística para los colaboradores.
  • DIÁLOGO: Cumpliendo con los niveles estándares de exigencias del programa de calidad turística SICTED.

Consiguiendo certificados medioambientales y distintivos de compromiso, procurando ser eficientes para mejorar la calidad de nuestro entorno.

Para mejorar nuestros servicios y así poder atenderte mejor siempre, nos gustaría recibir tus comentarios, sugerencias y preguntas. Le invitamos a hacerlo a través del correo electrónico info@sanfeliz.es

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