Whatsapp
Apartamentos rurales San Feliz - Asturias

696 635 611
985 490 297

RESERVA
online

Apartamentos rurales San Feliz

Ranero

Apartamento Ranero

Apartamento Ranero

Todos los apartamentos rurales mantienen la arquitectura típica asturiana. Cada apartamento rural está construido con paredes de piedra en el exterior y acabado con madera en el interior, es a un tiempo rústico, amplio, cómodo y acogedor. Con vistas a las montañas, tiene una capacidad idónea para viajar en familia o en grupo de amigos, para 4/5 personas adultas o 4/6 personas si son niños.

Es una casa rural de dos plantas totalmente equipada y acondicionada, donde podéis reuniros la familia o con amigos en una comida con vistas a la Sierra del Aramo.

En la primera planta tenemos el salón – comedor en el que vivir la sensación de hogar con chimenea, sofá cama y una cocina en la que encontrarás todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones.

En la segunda planta, se encuentran las dos habitaciones dobles con camas individuales y un baño con bañera.

Para que la estancia en familia sea lo más agradable posible, si se necesita, también disponemos de cuna, bañera para bebés y barrera para la cama, totalmente gratuito.

Para tu comodidad, el alojamiento rural dispone de espacio específico para que puedas guardar tus esquís o tablas de snowboard y bicicletas, ya que estamos ubicados en una zona muy cerca de las estaciones de esquí de Pajares y Fuentes de Invierno y así como del Anillo Ciclista de la Montaña Central.

No dispone de aparcamiento privado, ya que al ser una aldea pequeña se puede aparcar perfectamente en cualquier sitio.

 

Imágenes Apartamento Ranero